Clínica 70.3 se sitúa en el barrio de Villafontana, en Móstoles (MADRID), en la calle Simón Hernández nº 82, en un local a pié de calle (junto al portal 84, detrás del jardín). Fácil acceso desde Alcorcón, Arroyomolinos y Fuenlabrada.
Carece de barreras arquitectónicas para favorecer la atención de aquellos pacientes que se desplazan en silla de ruedas o que precisan de aparatos para poder deambular.
En su interior se encuentra una amplia recepción y zona de espera, espacios diseñados y habilitados para conseguir el bienestar y la tranquilidad del paciente antes del acceso a su consulta.
El centro consta, además, de cuatro salas especializadas, cada una habilitada con todo el instrumental necesario para la correcta atención de los pacientes y la tecnología mas avanzada.
Nuestro objetivo es poder proporcionar al paciente un servicio sanitario totalmente satisfactorio y de alta calidad y para ello cada persona recibe su tratamiento en salas muy amplias y totalmente individuales. Buscamos ante todo que el paciente se relaje y se sienta a gusto en nuestras instalaciones.