Yoga en Móstoles

¿Estás pensando prácticar yoga en Madrid?

Practicar yoga regularmente proporciona los medios para tener un buen estado físico y emocional. Si a esto le añadimos el Yoga Terapéutico, centrándonos en las necesidades de la persona de forma individual, podremos prevenir y ayudar a la recuperación y sanación de distintas dolencias o enfermedades, tanto físicas como emocionales.

El yoga aplicado de forma específica y terapéutica a una persona, restablece el alineamiento de la columna vertebral y del sistema musculo-esquelético, trabajará los gestos somáticos y bloqueos que causan esa disfunción, a través de posturas, respiración y otras herramientas que aporta el yoga, de forma que ese desbloqueo permita restaurar las condiciones de salud iniciales.

Haz Yoga Terapéutico en Móstoles ( Madrid)

A través del Yoga Terapéutico  buscamos restablecer la salud y la energía, atendiendo a un trabajo corporal, mental y emocional desde la perspectiva clásica del yoga. También, el Yoga terapéutico es ideal para aquellas personas que quieren superar algún tipo de problema físico de una manera natural, sencilla y progresiva.

En Clínica 70.3 contamos con amplias instalaciones en las que realizamos sesiones en grupos reducidos (4-7 personas) donde nuestro objetivo es conseguir la comodidad y la atención casi individualizada de nuestros alumnos.

Los beneficios físicos del Yoga terapéutico son:

• Aumenta la capacidad pulmonar
  • Reduce el dolor de cabeza: Se fortalece los músculos del cuello, que muchas veces son la causa del dolor de cabeza.
  • Estabiliza la tensión arterial.
  • Huesos más fuertes.
  • Mejora la postura y la flexibilidad corporal.
  • Impulsa la buena respiración nasal.
  • Mejora tu equilibrio.
  • Para los diabéticos. El Yoga terapéutico permite que los niveles de azúcar en sangre permanezcan más bajos que si no lo hicieras.

Confía en nosotros

Como encontrarnos

Elige la forma de contactar con nosotros

C/ Simón Hernandez, 82. Bajo